Esta es mi nueva entrada casi desde hace dos años.
No porque no haya realizado nada, si no que no he actualizando el blog, ni os he contando las cosas que he realizado, que son bastantes.
En primer lugar os presento unos adornos de centro de mesas.
Este pasado mayo, mi pequeña Rebeca hizo su primera comunión, y para adorno de las mesas realicé con mis hijas estos centros de flores.
Fue una idea que tuvimos en la feria "creativa" a la que fuimos, nos gustó mucho y nos encantó la gran cantidad de ideas y artilugios que hay para hacer entre otras, estas preciosas manualidades, en estos tiempos que se usan más otros tipos de tecnologías y de accesorios.
Ha sido un trabajo en equipo, con mis hijas que han participado en las creaciones, me han ayudado a todo, desde la aportación de ideas hasta ir a comprar los materiales, etc, etc, y en especial a vivir la preparación de la Comunión de una manera más alegre y personal.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnQcSlJo_RSSkB0y8T2qmZz8aLOI7ZofHu30gDEzn3HaCCXoBM_p22pbte8vR-3bUzRJ2T48DN4qNVwfiFV4o3I766rYs_BC3JoTQW05taHc7OfkVNNzRSjNpYw6eNyg-jhtaew9FO8cGo/s1600/Nueva+imagen+2.BMP)
Es una buena idea realizar las manualidades en familia; poder crear cosas bonitas, chulas, divertidas, etc., en compañia de los pequeños, jugando y participando.
Así quedo de gracioso.
Este centro de rosas lo pusimos en la mesa de los niños.